Partes interesadas de MJUSD,
Hola y gracias por tomar el tiempo para participar en nuestro proceso de LCAP. El LCAP o Plan de Responsabilidad de Control Local es nuestro plan como distrito para mejorar los logros estudiantiles. Estamos buscando sus comentarios para este plan. Adjunto esta un video y presentación de 10 minutos explicando lo que es el LCAP y donde estaremos gastando nuestros fondos.
 
Enlace a la presentación
Después necesitamos sus comentarios de nuestro LCAP actual. A medida que comenzamos a hacer ajustes para nuestro nuevo LCAP de 3 años es importante que tengamos comentarios de las partes interesadas. Se adjunta una breve encuesta que tomará entre 5 y 10 minutos y es amistoso con dispositivos móviles para su conveniencia. Agradeceríamos mucho sus comentarios iniciales.
 
Enlace a la encuesta
 
Abajo encontrará algunos recursos adicionales las cuales son referenciadas en la presentación.  
 
Para completar la encuesta en español cambie el lenguaje de “English” a “español” en el enlace de la encuesta. La caja desplegable se encuentra arriba a la mano derecha de la encuesta.  
Tablero de la escuela- Este recurso estatal sirve como nuestra “cartilla escolar”.  El tablero usa indicadores para ilustrar el desempeño de las escuelas y distrito. El tablero de indicadores compara la escuela o distrito a su desempeño anterior, no es comparación a otras escuelas o distritos. Un ejemplo está disponible abajo.  El color azul es el grado más alto, mientras el color rojo indica la mayor necesidad de mejorar.  Un enlace a los datos del distrito es proveído: https://www.caschooldashboard.org/reports/58727360000000/2019
 
Gastos en detalle- La presentación de LCAP ofreció datos financieros reducidos. Si le gustaría ver los gastos detallados de nuestro LCAP actual, por favor vea la hoja de cálculo adjunta “LCAP BUDGET SUMMARY FOR PRESENTATION”.
Finalmente, estos comentarios iniciales nos ayudan y nos guían mientras hacemos cambios al LCAP.  Después de sintetizar esta información habrá una junta para las partes interesadas que usted puede atender si gusta más clarificación y si le gustaría continuar a contribuir al proceso.  Mientras tanto si tiene comentarios adicionales o preguntas, por favor directa los a lcap@mjusd.k12.ca.us .
Gracias por su asistencia en ayudarnos a crear las mejores escuelas posibles para nuestros alumnos, personal, y comunidad.
Juntos sirviendo a cada estudiante, diario y en cada manera. 
 
Gracias,
 
Rocco Greco
Executive Director of Student Engagement
Educational Services